√öltimo momento

Ex jugador de Talleres involucrado en el robo de dos camionetas

Seg√ļn una resoluci√≥n se pide detener al ‚ÄúTanque‚ÄĚ Kenig tras vincularlo con una banda mencionada en una investigaci√≥n judicial.

La fiscal de Santa Fe Mar√≠a Laura Mart√≠ pidi√≥ en las √ļltimas horas la detenci√≥n del ex futbolista de Talleres Alejandro ‚ÄúEl Tanque” Kenig, tras vincularlo a una banda investigada por el robo de dos camionetas 4√ó4 en Santa Fe.

La resoluci√≥n que vincula al ex futbolista se inici√≥ luego de la sustracci√≥n de dos Toyota Hilux, que fueron capturadas en Jujuy el 30 de mayo pasado, cuando detuvieron a un cordob√©s en la zona de la terminal juje√Īa con las camionetas robadas d√≠as antes en la provincia de Santa Fe; una en la capital santafesina y la otra en la localidad de Santo Tom√©.

El viernes pasado, se sumaron dos detenciones m√°s, un hermano y un hijo del primer detenido, Jorge Adrian Moyano (51). Se trata de Sergio Ariel Moyano (45) y Gustavo Moyano (26).

En la √ļltima audiencia imputativa, Mart√≠ pidi√≥ seis detenciones m√°s, que se suman a los detenidos imputados por ser integrantes de una asociaci√≥n il√≠cita.

A través de escuchas entre las que se destacaba el apodo del futbolista marplatense, entre otros elementos de la investigación, la funcionaria judicial solicitó la aprehensión de Kenig.

Recordamos que el ex futbolista Kenig tuvo una trayectoria destacada como delantero en la d√©cada del ‚Äô90. Inici√≥ su carrera en Deportivo Espa√Īol de Buenos Aires, jug√≥ en Maccabi Tel Aviv de Israel y en 1990 lleg√≥ a Talleres de C√≥rdoba, club del que se describ√≠a como hincha. Tuvo un amplio recorrido internacional en clubes como Universidad Cat√≥lica (Chile), Emelec (Ecuador), Deportivo Cali (Colombia) y Millonarios (Colombia).

El primer detenido fue imputado por asociación ilícita y falsificación de documentos, mientras que a los otros dos que siguieron se los imputó por asociación ilícita y encubrimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*