La T comenzó ganando con gol de Quintana. Pero los chilenos pusieron el marcador 1-3 y Gandolfi marcó el segundo de los locales.
Everton venció esta noche a Talleres, 3 a 2, en encuentro amistoso disputado en el Mario Alberto Kempes, ante unas 15.000 personas, en una jornada que sirvió para la puesta a punto de la T de cara al comienzo del torneo de Primera División.
El primer tiempo fue deslucido, jugado lejos de los arcos y con muchas imprecisiones de parte de los dos conjuntos, y poca claridad a la hora de crear jugadas de peligro en campo rival, aunque eran los locales los que ejercían una leve superioridad.
Recién a los 39 minutos de juego pudo Talleres comprometer la última línea visitante, y tras un gran centro Emanuel Reynoso, apareció Carlos Quintana y de cabeza colocó la pelota junto al palo izquierdo de Carlos Velázquez para poner el 1 a 0.
Después un error de Quintana permitió que Maximiliano Cerato ponga el empate con una buena definición ante Guido Herrera cuando expiraba la primera mitad.
Comenzó mejor el elenco de Viña del Mar en el complemento y tomó el mando en el marcador con los tantos de Sebastián Leyton y Franco Ragusa, que pusieron a los chilenos 3 a 1, para que luego Javier Gandolfi anote el tanto del descuento para la ‘T’ y el definitivo 3 a 2.
Formaciones
Talleres: Guido Herrera; Ivo Chaves, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Fernando Juárez y Alex Pacheco; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.
Everton: Sebastián Pérez; Dilan Zúñiga, Matías Blázquez, Cristián Suárez y Nicolás Peñailillo; Marco Velásquez, Rodrigo Echeverría, Jorge Romo y Franco Ragusa; Maximiliano Ceratto y Braian Rodríguez. DT: Héctor Tapia.
Estadio: Mario Kempes