Último momento

Estudiantes tendrán su bienvenida en el Parque de Las Tejas

La Agencia Córdoba Joven los agasajará con un evento gratuito y al aire libre con las actuaciones de Kapanga, Estelares, Los Caligaris y Q’ Lokura.

Este sábado 16 de marzo, desde las 18 horas, los estudiantes que viven en la ciudad de Córdoba tendrán su merecida bienvenida en el Parque de Las Tejas.
Como cada año, la Agencia Córdoba Joven los agasajará con un evento gratuito y al aire libre que prevé la actuación de grandes referentes nacionales del rock, el pop y el cuarteto, como Kapanga, Estelares, Los Caligaris y Q’Lokura.

También habrá de juegos y sorteos, habrá puestos de hidratación disponibles, y distintas reparticiones del Gobierno provincial ofrecerán información sobre planes y programas orientados a los jóvenes.

Además, en el marco del plan Provincial del Testeo para Detección de Patologías de Transmisión Sexual del Ministerio de Salud, la fiesta de Bienvenida de los Estudiantes contará con un Laboratorio Móvil destinado a realizar distintos test para la detección de enfermedades de transmisión sexual, tales como VIH y sífilis, entre otras afecciones.

Se trata de un innovador y rápido test que se efectúa de manera voluntaria, confidencial y gratuita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*