√öltimo momento

Estudiantes (RC) cayó ante Ferro y no pudo llegar a la cima

Fue 2-1 en Caballito. Toloza y Tesuri marcaron los goles del local. Descont√≥ Cainelli para “El Celeste”, que sigue como escolta de Atlanta en la Zona 1, con 36 puntos.

Ferro Carril Oeste (30 puntos) super√≥ este lunes a la noche a Estudiantes de R√≠o Cuarto (36) por 2-1, en el cierre de la 20¬™ fecha de la zona A del campeonato de la Primera Nacional de f√ļtbol.

En Caballito, en el marco de un disputado encuentro, el conjunto local prolong√≥ una buena racha y alcanz√≥ su sexto triunfo en las √ļltimas siete presentaciones.

Franco Toloza, a los dos minutos del primer tiempo, y Renzo Tesuri, a los 39 del mismo parcial, marcaron los tantos del equipo del DT Jorge Cordon, que trep√≥ a la quinta colocaci√≥n, a solamente una unidad de Temperley, el √ļltimo que entrar√≠a al reducido por el segundo ascenso.

El elenco riocuartense, que llegaba como puntero, consiguió el descuento a través de un remate de Nahuel Cainelli, a los 41 minutos del complemento. El conjunto cordobés está segundo en la clasificación, detrás del líder Atlanta (37).

El desarrollo fue n√≠tidamente favorable al equipo local, sobre todo en la primera mitad, cuando pudo haber dise√Īado un marcador abrumador. Marc√≥ dos goles, pero pudieron ser muchos m√°s.

En la segunda parte, Ferro le cedió la pelota a su adversario, pero Estudiantes, aun con Néstor Ortigoza en cancha, no supo cómo llegarle con claridad al arquero Andrés Bailo.

Recién sobre el cierre del partido, cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Gastón Benavídez, a los 19 minutos del segundo tiempo, un disparo desde fuera del área de Cainelli, que rebotó y descolocó al arquero local, se tradujo en el descuento visitante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*