Último momento

Estudiantes hundió al Globo

El equipo de Milito aprovechó un error del rival y lo doblegó 1 a 0. ¿Seguirá Mohamed como técnico de Huracán?

En el debut de Gabriel Milito como técnico, Estudiantes se hizo fuerte y le ganó a Huracán en Parque Patricios. El Pincha aprovechó un grosero error del fondo y se aferró al 1-0 gracias al tanto de Matías Pellegrini. Con esta derrota, el Globo llegó a 9 partidos sin triunfos y es una incógnita el futuro del Turco Mohamed.

No pasaba nada en el partido, hasta que Antony Silva y Cristian Chimino le facilitaron las cosas al Pincha. Voy yo, vas vos y la pelota que terminó rebotando en Pellegrini para el 1-0 en el Ducó. Demasiadas ventajas en un contexto en el que Huracán tiene que hacer mucho durante cada partido, en donde las cosas no le resultan para nada sencillas.

Lo peor es que después tuvo una hora para inquietar a Mariano Andújar, algo que muy pocas veces ocurrió en el partido. El local se repitió en pelotazos frontales para los delanteros, abusó de los centros y jamás generó chances claras como para soñar con el empate. La gente mostró su impaciencia y ahora deberá levantar sí o sí como para dejar atrás esta racha negativa que le complicó el presente al Turco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*