Último momento

Estudiantes de San Pablo (BRASIL) visitaron el Municipio de la Villa

El Intendente Estaban Avilés junto al Secretario de Calidad Institucional Darío Zeino recibieron hoy a alumnos de la Licenciatura de Administración Pública de la Fundación Getulio Vargas de San Pablo (Brasil).

bra1

Dicha fundación es una de las instituciones más prestigiosas en estudios sobre administración pública de América Latina y en su programa, cuenta con viajes de investigación a distintos países de latinoamericana.

bra

En este caso los estudiantes vienen a conocer experiencias argentinas sobre asociativismo intermunicipal. Visitaron ya la ciudad Autónoma de Buenos Aires y ahora en Córdoba, a través del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública de la Universidad Nacional de Córdoba, conocieron la experiencia de Villa Carlos Paz.

“La intención es conocer el asociativismo municipal, se habló sobre los convenios de reciprocidad de colaboración mutua que lleva adelante el Municipio y sobre todo, las acciones en materia de turismo que viene desarrollando la Secretaria de Turismo de Carlos Paz con las localidades de Punilla y con otros municipios del país. Los chicos se vieron muy interesados en saber el desarrollo de políticas públicas, particularidades que tiene la ciudad y nuestra impronta propia” explicó Zeino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*