Último momento

Estudiantes de Río Cuarto ganó y quedó a un paso del ascenso

Venció 2-0 a San Jorge de Tucumán de visitante. En la última fecha del Pentagonal, definirá quién sube a la B Nacional en su cancha ante el otro líder, Sarmiento de Resistencia.

Estudiantes de Río Cuarto venció 2-0 a San Jorge en Tucumán y definirá el ascenso a la B Nacional el próximo domingo ante el otro líder del Pentagonal del Federal A, Sarmiento de Resistencia, que también ganó este domingo.

Los goles del “Celeste” fueron de Nicolás Foglia, de tiro libre, y de Bruno Sepúlveda, con una definición por arriba del arquero del conjunto local.

Con el triunfo, el conjunto riocuartense suma 9 puntos, producto de tres triunfos en igual cantidad de partidos, misma cantidad de unidades que tiene el elenco chaqueño, que superó 2-1 a Alvarado de local en el segundo turno.

El domingo 5 de mayo, desde las 16, se jugará una gran final del Federal A en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

Ante su gente, “El León del Imperio” buscará ese día ascender por primera vez en su historia a la segunda categoría del fútbol argentino, donde ya están otros dos clubes cordobeses: Belgrano e Instituto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*