Último momento

Esteban Avilés recibió al intendente de Villa María Martí Gill

El Intendente de la ciudad Esteban Avilés acompañado del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, recibieron hoy en el Palacio Municipal al Intendente de Villa María, Martín Gill y su Secretario de Turismo Marcos Bovo.

Dicha visita se da en el marco de la campaña de promoción del Festival de Peñas Villa María 2018.

En tal sentido, el Intendente Avilés sostuvo: “Queremos destacar la gestión de Martín. Es determinante para nosotros eventos de estas características, de jerarquía internacional en localidades cercanas. Por eso es muy importante destacar este tipo de iniciativas. Agradecemos la confraternidad que siempre nos ofrecen para seguir trabajando en conjunto con cada una de nuestras acciones promocionales. Este festival jerarquiza nuestro producto turístico, Córdoba es un producto único, estamos integrados y tenemos un lenguaje en común”.

Por su parte, el Intendente Martín Gill expresó: “Estamos muy contentos de poder presentar el festival acá en Carlos Paz. Para nosotros este evento ha trascendido la provincia y ya está en el ámbito internacional. La totalidad de las provincias argentinas compran las entradas, la gente que viene recorre y se queda en Córdoba. Mucha gente que se aloja en Carlos Paz tiene como propuesta el festival. Además más de 400.000 personas se movilizarán este año con el Festival de Peñas en toda la provincia”.

Los interesados podrán comprar las entradas del festival de peñas, online, a través de Edén entradas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*