Último momento

Esteban Avilés brindará un reconocimiento a Victoria Woodward y al plantesl del Atletico Carlos Paz

Mañana martes 15 de noviembre a las 9:30 hs. el Intendente Esteban Avilés recibirá en el Palacio Municipal a la atleta Victoria Woodward a quien brindará un reconocimiento por el record nacional en 100 metros obtenido el pasado fin de semana.

atletico

En la oportunidad, también serán reconocidos por el Intendente los integrantes del plantel de primera división del Club Atlético Carlos Paz quienes consiguieron la clasificación al Torneo Federal C.

Victoria Woodward estableció la mejor marca nacional

de la historia en 100 metros

victoria

La atleta local María Victoria Woodward estableció el pasado sábado el nuevo récord argentino de los 100 metros llanos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en Capital Federal, tras marcar un tiempo de 11 segundos 54 centésimas en el marco del Campeonato Metropolitano U18 y U20.

De esta manera, la atleta local invitada especial a este certamen, mejoró su récord personal de 11s60 obtenido en el Campeonato Iberoamericano de Sao Paulo 2014 y también la plusmarca nacional de 11s57 en poder de Vanesa Wohlgemuth desde abril de 2004, consagrándose como la atleta más rápida en la historia del atletismo nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*