Último momento

Este viernes habrá “Noche de las Vacunas” en Córdoba

El tradicional y concientizador evento se realiza en el Hospital Pediátrico, con la idea de completar el carné vacunatorio.

Este viernes 20 de abril, en el Hospital Pediátrico de Córdoba, tendrá lugar una nueva edición de la denominada “Noche de las Vacunas”, que busca concientizar a la sociedad de la relevancia de tener al día el carné.

Destinado a todas las familias, con la importancia que tienen las coberturas para personas ubicadas en grupos de riesgo, el nosocomio público organiza una jornada con contará con amplias actividades.

Silvia Ferreyra, titular de la institución, explicó que se podrá disfrutar de una “animación del hospital, números artísticos, sorteos, títeres y juegos”.

El evento se realizará desde las 20:00 hasta las 2:00 de la madrugada y coincide con el plazo para presentar el certificado de educación en los colegios.

La directora del nosocomio indicó que hay disponibilidad de vacunas antigripales, en plena época de cobertura, y que se encuentran disponibles las inyecciones contra el sarampión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*