Último momento

Este sábado, La Falda Rock explota las sierras cordobesas

Empezó la cuenta regresiva para el mítico festival de rock que congregará a grandes y entrañables músicos de la escena nacional.

Se acabó la espera, “La Falda Rock”, el festival que desde la década de los ’80 convoca a los mejores músicos de rock nacional y de la región es este fin de semana.

el Anfiteatro Carlos Gardel ultima detalles y se prepara para recibir a las bandas que conforman el lineup 2018.

El esperado de esta ocasión es sin duda IORIO, que ya lleva dos años sin presentarse en Córdoba. Será una gran oportunidad para poder disfrutar al máximo exponente del metal pesado nacional en un show renovado.

El conjunto de gran talla llegado desde Uruguay es La Vela Puerca, que continúa presentando su último trabajo “destilar”.

Otro clásico del nuestro rock que estará pisando fuerte en el escenario de las sierras será La Bersuit Bergarabat, que cumple 30 años de trayectoria y los viene festejado con giras nacionales e internacionales.

la reconocida Kapanga tendrá también su espacio en festival, aprovechan la ocasión para ofrecer “La luz del quasar”, un mix de rock, clásicos y nuevos temas. La banda viene de una gira por México.

Otra gran apuesta es el grupo de metal bizarro Áspera, que se destaca en el género pesado y ya carga a sus espaldas muchos festivales.

Se termina de conformar este lineup con el grupo Sueño de Pescado, oriunda de la plata, presentará su tercer disco “Sangre en tus luces”, que llamó la atención de muchos medios y del público cordobés.
El festival indoor más importante de país se prepara para recibir en la turística villa a miles de personas que llegar para disfrutar de lo mejor de la música.

Las entradas siguen a la venta en los siguientes puntos:

LA FALDA
Floreria Marisel, Diagonal San Martín 55.
Secretaría de Turismo, Av. Edén 67.

COSQUÍN
Locuras Rock, Av. San Martín 702, Cosquín

CÓRDOBA
Disquería Edén, Obispo Trejo 15.
Locuras, Buenos Aires 514.
Patio Olmos, Av. Vélez Sárafield 361.
Nueva Terminal de Ómnibus, Av. Perón 450, Local 12.
Oktubre Rockería, 9 de Julio 138, Paseo del Sol, Local 30.

O si no, directamente a través de internet en la tienda online de XLabasto

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*