Último momento

Este sábado ascenso al Cerro la Cruz

En el marco de la 3° edición del Mes del Senderismo organizado por la Agencia Córdoba Turismo, que cuenta con 40 senderos en diferentes valles de la provincia, Villa Carlos Paz participará con un recorrido por el Cerro La Cruz el sábado 29 de septiembre a las 9:00 hs.

Un día al mes cada comuna que participa dispone de un sendero con un prestador habilitado, que oficia de guía y además interpreta la naturaleza del sendero y los aspectos naturales y culturales del mismo, llevando el hilo conductor de la experiencia con su relato.

El costo de la actividad será de $ 50 aproximadamente y será para cubrir los gastos del prestador acompañante.

Cada participante recibirá:

1)- Una pechera amarilla con la leyenda “mes del senderismo”.

2)- Un pequeño libro, en el que se encuentran los senderos de la región visitada, junto con información y una miniguía de observación de aves de la zona.
3)- Un pasaporte donde cada comuna se encargará de sellar la visita del participante que transitó su sendero.

Cabe destacar que el senderismo en Córdoba permite disfrutar, conocer y conectarse de un modo tranquilo, en el papel de espectador que contempla las maravillas cordobesas que enmarcan el camino de la experiencia.

Cada región tendrá su cronograma, y las inscripciones se pueden realizar en las comunas o en la página https://www.facebook.com/mesdelsenderismo/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*