Último momento

Este lunes vuelve el Comedor Universitario de la UNC: el menú, a $ 4

Con la persistencia del menú “sin TACC” y destinado a alumnos que gestionen una beca a tal fin, siguen las ofertas nutritivas.

Desde este lunes, alumnos y trabajadores de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) pueden volver a concurrir al Comedor Universitario, que otorgará tres mil raciones diarias.

El popular espacio sostendrá durante este año su precio subsidiado para estudiantes, teniendo un costo para quienes sean becados, de $ 4 el menú del día, la bebida y un postre, todo con carácter nutritivo.

Docentes y no docentes abonarán $ 50 en ambas sedes: Centro y Ciudad Universitaria.

Para los interesados en concurrir por primera vez, se otorgan cien números diarios de lunes a jueves, de 8:30 a 14:00, en el primer piso de la sede de Ciudad Universitaria del comedor.

Allí deben llevar certificado de alumno regular vigente y completar on line el formulario de ingreso.

Desde la Secretaría de Extensión se aclara la necesidad de un certificado médico para que estudiantes puedan acceder al programa “UNC sin TAAC”, con menúes especiales, a llevar en los mismos días y horarios descriptos.

Se informó que, tanto para quienes cuenten con credencial como para quienes deban crearla, la gestión se realiza vía e-mail escribiendo a credenciales@estudiantiles.unc.edu.ar.

En el asunto, se debe aclarar “Renovar” para quienes cuenten con la credencial en condiciones, o “Regenerar” para quien demande una nueva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*