√öltimo momento

Este jueves se define el orden de partidos y alianzas en la Boleta √önica de Sufragio

Allí se oficializarán las 14 listas que compiten en los comicios del 12 de mayo a nivel provincial y las 15 de la ciudad de Córdoba.

Este jueves a las 11 de la ma√Īana, en Tribunales I, se definir√° el orden en que los partidos y alianzas de C√≥rdoba figurar√°n en la Boleta √önica de Sufragio (BUS).

La secretaria electoral, María José Páez Molina, detalló en un móvil de radio Universidad que se efectuará el sorteo de espacios que van a ocupar los 14 partidos y alianzas a nivel provincial y 15 en la ciudad de Córdoba, ya que aquí se suma el partido que conduce Olga Riutort.

En la provincia se eligen gobernador y vicegobernador provincial; legisladores provinciales; y tribunos de cuentas provincial mientras que en la ciudad se eligen intendente y viceintendente; concejales y tribunos de cuentas municipales.

La metodolog√≠a ser√° por medio de un bolillero. ‚ÄúLos partidos van a sacar una bolilla para ver qu√© orden van a ocupar‚ÄĚ, en las pr√≥ximas elecciones que se desarrollar√°n el 12 de mayo pr√≥ximo, explic√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*