Último momento

Este jueves se define el orden de partidos y alianzas en la Boleta Única de Sufragio

Allí se oficializarán las 14 listas que compiten en los comicios del 12 de mayo a nivel provincial y las 15 de la ciudad de Córdoba.

Este jueves a las 11 de la mañana, en Tribunales I, se definirá el orden en que los partidos y alianzas de Córdoba figurarán en la Boleta Única de Sufragio (BUS).

La secretaria electoral, María José Páez Molina, detalló en un móvil de radio Universidad que se efectuará el sorteo de espacios que van a ocupar los 14 partidos y alianzas a nivel provincial y 15 en la ciudad de Córdoba, ya que aquí se suma el partido que conduce Olga Riutort.

En la provincia se eligen gobernador y vicegobernador provincial; legisladores provinciales; y tribunos de cuentas provincial mientras que en la ciudad se eligen intendente y viceintendente; concejales y tribunos de cuentas municipales.

La metodología será por medio de un bolillero. “Los partidos van a sacar una bolilla para ver qué orden van a ocupar”, en las próximas elecciones que se desarrollarán el 12 de mayo próximo, explicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*