Último momento

«Este grupo siempre sale a dar todo»

En la previa del partido contra Paraguay, el DT de la Selección dialogó con los periodistas en el Hotel Orfeo Salsipuedes.

paton

El Hotel Orfeo Salsipuedes fue la sede de la última conferencia de prensa de Edgargo Bauza antes del partido entre su equipo, la Selección Argentina, y Paraguay, por la fecha 10 de las Eliminatorias sudamericanas.

Y el entrenador de la Selección no esquivó nada. De hecho, confirmó la formación en su primera respuesta: «El equipo será: Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo; Banega, Mascherano; Di María, Agüero, Gaitán; Higuaín».

En el análisis de lo que pasó y lo que vendrá, en técnico señaló que «hay autocrítica, hemos analizado las cosas que hicimos bien y las que hicimos mal. El equipo tendrá mucha entrega. Este grupo sale siempre a dar todo, pero hay situaciones por las que no se da el resultado».

En referencia a las modificaciones que introducirá en la formación, comparando con el partido anterior, ante Perú en Lima, Bauza explicó: «Los cambios fueron obligados y los que entran tiene capacidad para hacer un buen partido. Confiamos en ellos».

Acerca del duelo con Paraguay, afirmó: «Va a ser un partido duro, típico de Eliminatorias pero vamos a hacer las cosas para ganarlo. Vamos a tener que manejar la pelota, no sufrir pérdidas en la mitad de la cancha»

Con la Selección presente en Córdoba,el entrenador reconoció que «siempre es bueno tener la cancha llena, todo el apoyo de la gente, como lo vamos a tener, es un valor agregado. Me parece bárbaro que la gente pueda tener la posibilidad de ver a la Selección de cerca y por Eliminatorias. Elegimos este lugar de concentración para que los jugadores puedan tener buen descanso».

“A Dybala no lo vi cómodo ni suelto por derecha»

El entrenador le quita la titularidad al cordobés tras el juego en Perú. “Tampoco tuvo mucha continuidad en el juego” refirió.

El técnico remarcó que “por derecha no pudo desplegar todo su potencial” aunque “conoce el lugar porque en Instituto empezó jugando ahí”. Y agregó: “En Perú no tuvo la continuidad en el juego ni muchas posibilidades. Pero varias veces que tomó la pelota logró desequilibrio. Hubo dos jugadas que entró en diagonal donde no encontró el pase justo, pero lo pudo haberlo encontrado. El equipo no tuvo una gran partido ofensivamente”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*