√öltimo momento

Este fín de semana, los turistas volvieron a elegir Villa Carlos Paz

Este fin de semana, Villa Carlos Paz fue elegida nuevamente por numerosos turistas que, junto a los vecinos, disfrutaron de las diferentes propuestas deportivas y culturales organizadas por el Gobierno de la Ciudad.

aero

‚ÄúLos niveles de ocupaci√≥n durante el fin de semana fueron muy buenos, con un promedio de dos noches de pernoctaci√≥n. Los turistas provinieron de localidades provinciales como R√≠o Tercero, R√≠o Cuarto y San Francisco, a lo que se sum√≥ la afluencia de vecinos de la ciudad de C√≥rdoba a lo largo del domingo; por lo que el sector gastron√≥mico tambi√©n trabaj√≥ muy bien durante todo el fin de semana‚ÄĚ, indic√≥ el Secretario de Turismo Sebasti√°n Boldrini.

Desde el viernes, nuestra ciudad fue sede de diferentes eventos como la IV edici√≥n de la Feria del Libro, el Encuentro Internacional de Coros, el Torneo de Judo ‚ÄúCopa Carlos Paz‚ÄĚ y las propuestas culturales que, todos los fines de semana, se realizan en la costanera con m√°ster class gratuitas de ritmos y zumba. A lo que se sumaron las obras teatrales ‚ÄúEnredados‚ÄĚ y ‚ÄúMatar al Div√°n‚ÄĚ en el Teatro del Sol y Teatro Acuario, respectivamente.

Por otra parte, y de cara a la próxima temporada estival, desde la Secretaría de Turismo, se llevaron a cabo diferentes promociones en Rafaela y Paso de la Patria, donde se desarrolló la Fiesta Nacional del Dorado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*