Último momento

Este domingo se realizan las elecciones municipales en Villa Dolores

Se votará el próximo domingo. Son 5 los candidatos, de los cuales 3 son mujeres. Unas 28.000 personas están habilitadas para votar.

Se realizan este domingo en la ciudad de Villa Dolores las elecciones de renovación de intendente, concejales y tribunos de cuentas para el período 2019-2023.

Además de la actual intendente, Gloria Pereyra, quien se presenta a la reelección, se presentarán otras dos mujeres como postulantes a la intendencia: Cristina Vidal, de Unión Por Córdoba (UPC), y Viviana Carlen, de Encuentro Popular Villa Dolores (kirchnerismo).

También son candidatos Darío Cortés, por Encuentro Vecinal Córdoba (partido que lidera Aurelio García Elorrio) y Ángel Salcedo, por el Vecinalismo Independiente.

Las diferentes fuerzas políticas tienen previsto actividades para el cierre de la actividad proselitista y mañana comenzará la veda electoral.

Los analistas políticos transerranos entienden que habrá una puja marcada entre la actual titular del Departamento Ejecutivo y la candidata de UPC.

Aproximadamente son 28.000 personas las que conforman el padrón electoral y están habilitadas para votar en los ocho establecimientos escolares que serán utilizados el próximo domingo.

En caso de ganar, Pereyra cumplirá su segundo mandato en el municipio dolorense, luego de haber reemplazado en el cargo a Juan Manuel Pereyra, diputado nacional y su padre, con quien ha tenido marcadas diferencias políticas en los últimos tiempos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*