Último momento

Este Avilés recibió a autoridades de Parques Nacionales

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone y funcionarios recibió hoy en el Municipio al Intendente del Parque Nacional Quebrada del Condorito Sergio Acosta.

aviiii

El motivo del encuentro fue determinar los detalles de lo que será la donación del Municipio para la construcción del nuevo edificio de la institución.

“El motivo de nuestra visita es ver las distintas ofertas del Municipio con respecto a la sede. Si bien nuestras oficinas se encuentran en Carlos Paz no tenemos edificio propio, estamos en un lugar alquilado como así también las casas del personal del parque. Esta gestión municipal nos ha hecho la propuesta de donarnos algunos lotes para realizar nuestra sede allí. Estamos evaluando estas propuestas para que las autoridades de parques nacionales tomen la decisión. Tenemos varias ofertas de distintos municipios así que estamos en etapa evaluatoria de todas las propuestas y seguramente las autoridades elegirán la más conveniente para todos” detalló Sergio Acosta, Intendente del Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*