Último momento

Está delicada una beba de 40 días que fue golpeada

Su padre, de 24 años y residente en la localidad de Pilar, fue detenido. La madre de la menor también presentaba golpes.

hospininos

Un hecho realmente delicado sacudió el fin de semana en la provincia de Córdoba. El relato policial indica que el sábado por la noche, la madre de Chiara, una beba de “aproximadamente 40 días” fue llevada por su madre al hospital de Río Tercero, presentando “traumatismo de cráneo y fractura de fémur”.

El Comisario Inspector Héctor López narró a radio Universidad que “los facultativos manifestaron que los golpes serían de hace diez días” y que su madre, de 17 años, también presentaba lesiones. Y continuó: “En ese momento justo había personal policial en el hospital y fueron alertados por el personal médico. Al abordar al padre, respondió de manera agresiva y fue detenido en ese mismo momento. Podría ser el presunto autor de los golpes”.

Según los últimos datos, el estado de salud de la beba, internada en el Hospital de Niños de la capital cordobesa, es “reservado, muy grave”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*