Último momento

Espectacular Road Show del Rally en el playón municipal

Esta tarde numerosos vecinos y turistas disfrutaron del “Road Show Rally Sancor Seguros” en el Playón Municipal, a cargo de La Compañía General de Rally y el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

El piloto de rally Fernando Scarlatta fue el encargado de brindar adrenalina y vértigo en las unidades de competición con invitados especiales haciendo de navegantes y turistas que se animaron al desafío.

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes, presenció el show y comentó: “Una acción más que se realiza con Sancor Seguros que siempre trabaja con el Municipio y colabora de manera solidaria, y con Fernando Scarlatta que con su compañía de rally aporta lo suyo. Sabemos que Córdoba consume rally y próximamente tenemos en abril el Rally Mundial por lo que quisimos regalarle a la gente esta previa y demostración de manejo”.

“Todos los fin de semana hay propuestas desde el municipio y de actividades privadas, tratamos que el turista tenga además del teatro, la gastronomía, entre otras, distintas actividades que pueda realizar de día” agregó Boldrini.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*