√öltimo momento

Espectacular Road Show del Rally en el playón municipal

Esta tarde numerosos vecinos y turistas disfrutaron del ‚ÄúRoad Show Rally Sancor Seguros‚ÄĚ en el Play√≥n Municipal, a cargo de La Compa√Ī√≠a General de Rally y el apoyo de la Secretar√≠a de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

El piloto de rally Fernando Scarlatta fue el encargado de brindar adrenalina y vértigo en las unidades de competición con invitados especiales haciendo de navegantes y turistas que se animaron al desafío.

Sebasti√°n Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes, presenci√≥ el show y coment√≥: ‚ÄúUna acci√≥n m√°s que se realiza con Sancor Seguros que siempre trabaja con el Municipio y colabora de manera solidaria, y con Fernando Scarlatta que con su compa√Ī√≠a de rally aporta lo suyo. Sabemos que C√≥rdoba consume rally y pr√≥ximamente tenemos en abril el Rally Mundial por lo que quisimos regalarle a la gente esta previa y demostraci√≥n de manejo‚ÄĚ.

‚ÄúTodos los fin de semana hay propuestas desde el municipio y de actividades privadas, tratamos que el turista tenga adem√°s del teatro, la gastronom√≠a, entre otras, distintas actividades que pueda realizar de d√≠a‚ÄĚ agreg√≥ Boldrini.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*