Último momento

Escuelas Municipales de Fútbol viajan a Entre Ríos

Este fin de semana alumnos de las Escuelas Municipales de Fútbol viajarán a la localidad de General Ramírez (Entre Ríos) donde participarán de diferentes encuentros con escuelas de la zona.

escuelas

Este es el quinto año consecutivo que las últimas categorías que participan de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, realizan este viaje como cierre de su etapa.

Los jugadores de la categoría 2002 a la 2004 de las Escuelas del Polideportivo Santa Rita, Polideportivo Colinas, La Quinta, Escuela Carlos N. Paz y Polideportivo Intendente García, partirán hoy viernes 4 y volverán el domingo 6 de noviembre, teniendo en el programa encuentros de fútbol, juegos recreativos, pileta, visita a distintos lugares de la ciudad y zonas aledañas, como también la posibilidad de ver un partido de primera división.

ENCUENTRO NACIONAL JUNIOR DE ESCUELAS DE FÚTBOL

Villa Carlos Paz será sede desde hoy viernes 4 al domingo 6 de noviembre del 14° Encuentro Nacional Junior de escuela de fútbol con sede en distintos clubes de la villa como Carlos Paz Rugby y ACA denominado “Yo solo quiero jugar”.

Las categorías participantes serán: niños nacidos en 2007 y 2008, niños nacidos en 2009 y 2010 y niños nacidos en 2011,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*