√öltimo momento

Escuchaste el himno de las Olimpiadas Río 2016 (Video)

NBC Olympics utilizará Rise rumbo a y durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, incluyéndola dentro de la cobertura en horario estelar de la cadena, el viernes 5 de agosto, la noche de la ceremonia de apertura. NBC Olympics y Katy colaboraron en un anuncio de cine original para Rise que será visto en más de 20.000 salas de cine a partir de hoy.

risee

“√Čsta es una canci√≥n que se ha estado gestando dentro de m√≠ durante a√Īos, que finalmente ha llegado a la superficie. Me inspir√© para terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi pr√≥ximo disco, porque, ahora m√°s que nunca, hay una necesidad de que nuestro mundo se una”, dijo Katy Perry. “Yo s√© que juntos podemos superar el miedo – en nuestro pa√≠s, y en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que el de los atletas ol√≠mpicos, mientras se re√ļnen en R√≠o con su fuerza y valent√≠a, para recordarnos que todos podemos unirnos, con la decisi√≥n de ser lo mejor que podamos ser. Espero que esta canci√≥n puede inspirarnos a sanar, unirnos, y avanzar juntos”.

Katy Perry es la artista con mayores ventas digitales en la historia, con m√°s de 10 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Ella es la persona m√°s seguida en el mundo, en las redes sociales. Katy hizo su debut con Capitol Records con ‚ÄúOne of the Boys‚ÄĚ de 2008 y consolid√≥ su estatus como estrella mundial con el √°lbum siguiente, ‚ÄúTeenage Dream‚ÄĚ (2010). ‚ÄúPRISM‚ÄĚ, su m√°s reciente √°lbum, debut√≥ en el #1 en iTunes en 100 pa√≠ses y ha vendido m√°s de 11 millones de unidades en todo el mundo. Con los sencillos Firework y Dark Horse cada uno superando el umbral de las 10 millones de unidades, incluyendo ventas y reproducciones, Katy es la primera artista femenina en ganar dos reconocimientos de Sencillo Digital de Diamante de la RIAA. Ella actu√≥ para un total de dos millones de personas en la gira de llenos totales en 151 fechas llamada Prismatic World Tour y encabez√≥ el espect√°culo de medio tiempo del Super Bowl XLIX, que estableci√≥ un r√©cord como el espect√°culo de medio tiempo m√°s visto en la historia del evento.

Katy sorprendió a sus fans, sin previo aviso, con la canción titulada Rise.
La cantante tuiteó el enlace a su nueva producción, la cual será utilizada con la cadena NBC como tema para su transmisión de los juegos Olimpicos en Río de Janeiro. Perry aclaró que la canción no pertenece a su nuevo álbum.

He tenido la canci√≥n desde hace a√Īos. Me inspir√© para terminarla porque el mundo necesita unirse ahora m√°s que nunca. explic√≥ la interprete al programa The Today Show.

Se que juntos podemos levantarnos sin miedo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímícos que se reunirán en Río con fuerza y sin temor. Me siento honrada de que la NBC la escogiera como un himno antes y durante los juegos, explicó Perry.

Katy tamb√≠en asegur√≥ que se ha estadi desvelando en el estudio grabando su pr√≥ximo √°lbum. Al lanzamiento de lacanci√≥n le sigui√≥ un video que la ilustra con escenas de la ciudad brasile√Īa y competencias deportivas.

Déjanos tu opinión!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*