Guilherme Winter es el gran ídolo de la novela y dejó a todos los fans de la Selección sorprendidos por sus palabras
El mensaje que faltaba: Guilherme Winter es el gran protagonista de Moisés y dejó a todos los fans de la novela y de la Selección conmovidos por sus palabras a Lionel Messi después de la renuncia.
Luego de repasar el boom que cada noche sacude la pantalla de Telefe y pone de rodillas a ShowMatch, el galán brasileño vendrá a la Argentina para el debut en el programa de Susana Giménez.
«A Susana no la conozco, pero soy muy fan del fútbol argentina. Muy hincha de la Selección, me encanta Boca y sobre todo Messi», dijo Moisés a Moskita Muerta en la Once Diez.
Enterado de la renuncia del crack al equipo, Guilherme se mostró conmovido y le dejó un mensaje contundente: «Nooooo… No puede hacer eso. Messi llevó a la Argentina a cuatro finales. Sí, perdió las cuatro, pero no puede para. Viene el Mundial de Rusia y tiene que estar, por favor. Soy muy fan de la Argentina y me dolería no verlo».
Por último, el actor del éxito adelantó el mensaje más esperado para las fans: «Voy a quedarme varios días en la Argentina. Me gustaría conocer a Darín, y ver teatro. Estoy enamorado de su país». ¡Que se abran las aguas para el regreso!