Último momento

“Es una sorpresa la cantidad de propiedades que tiene” el empresario Lázaro Báez

El abogado de los hijos de Báez, Santiago Viola, manifestó la sorpresa que le causó a sus defendidos la cantidad de propiedades que tenía su padre. Además, afirmó que “si hoy podemos ver el expediente, se van a presentar a declarar” en la fecha que fueron convocados.

casalazaro

“Los hijos se van a presentar a declarar. Aún no pudimos ver el último cuerpo del expediente. Si lo puedo ver y sacar fotocopias hoy, se van a presentar y si no, vamos a pedir prórroga”, aseguró Viola.

Viola manifestó que para los hijos de Baéz “es una sorpresa la cantidad de propiedades que tenía su padre”.

De acuerdo con lo establecido en la resolución dictada por el juez federal Sebastián Casanello, Leandro Báez deberá presentarse a declarar el miércoles próximo, en tanto Melina deberá hacer lo mismo al día siguiente y Luciana el próximo 11 de julio.

En diálogo con Radio La Red, el letrado reiteró sus críticas al magistrado: “Fue bastante claro al manifestar que el círculo del dinero está cerrado y no indagó a ningún funcionario a declarar”.

“Lázaro Báez es el chivo expiatorio para evitar investigar a la ex Presidenta y al resto de los funcionarios”

“La idea de él es distinta a lo que el expediente marca”, apuntó y agregó que “Lázaro Báez es el chivo expiatorio para evitar investigar a la ex Presidenta y al resto de los funcionarios”.

En ese sentido, el jueves la Cámara Federal porteña le ordenó al juez que investigue la relación entre los últimos dos presidentes y el empresario detenido y confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Báez.

Los integrantes de la sala II de la Cámara- Martín Irurzun y Eduardo Farha- exigieron que se avance “sin demoras” en la investigación de la relación entre Báez y el matrimonio Kirchner porque creen que allí podrían respuestas al origen de los fondos obtenidos de manera ilícita.

Viola señaló que “la decisión de la Cámara dice lo que nosotros presentamos al momento de la recusación de Casanello”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*