Último momento

Es oficial: Zinedine Zidane es el nuevo DT del Real Madrid

El francés, tricampeón de Champions League, vuelve al banco “Merengue”, en reemplazo del argentino Santiago Solari.

Se rumoreaba y este lunes finalmente se confirmó: El Real Madrid tiene nuevo entrenador.

El presidente de la institución merengue, Florentino Pérez, convenció al francés Zinedine Zidane, quien le diera al club tres Champions League, para que vuelva a estar al mando luego de ocho meses.

La dura eliminación de Champions y de la Copa del Rey, sumado a los bajos resultados de las ultimas fechas de la Liga precipitaron la salida del argentino Santiago Solari.

El flamante técnico se hará cargo del plantel en los próximos días y estará vinculado hasta junio de 2022.

En conferencia de prensa expresó: “Tenemos que cambiar las cosas para el próximo año. Faltan once partidos y hay que terminar bien”.

El comunicado completo:
La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club.

El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa.

La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.

El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*