Último momento

“Es fácil desprestigiar a una persona pública; pido cautela”

El presidente de Talleres Andrés Fassi se refirió a la situación de Emanuel Reynoso: “Estamos en manos de la justicia”.

A sabiendas que la Justicia de Córdoba recolecta datos respecto a un tiroteo ocurrido ayer en barrio Ampliación Ferreyra, donde testigos involucraron a Emanuel Reynoso, futbolista de Talleres, en el hecho, y que el gobierno provincial se mostró duro con tal situación, el club parece despreocupado del hecho, tras dialogar con el propio jugador.

“Después de haber escuchado como fueron los hechos, les digo (a los periodistas) que tengan mucho cuidado. Sobretodo por saber a quien se involucra; es fácil desprestigiar, más aún cuando se trata de una persona pública” lanzó, convencido, el presidente Andrés Fassi.

El dirigente fue dejando de lado la posibilidad de que el talentoso volante no esté presente el sábado, en el clásico ante Belgrano en el estadio Mario Kempes. Refirió que “está a disposición” del entrenador Darío Kudelka, que se encuentran “en manos de la Justicia” y habló de la responsabilidad dirigencial de “blindar a los futbolistas y brindar los elementos necesarios para su desarrollo profesional”.

En diálogo con Entre Nosotros Rebeca, graficó: “Emanuel está pensando exclusivamente en jugar. Tiene nuestro apoyo y solidaridad total. Pero hay que ser cauteloso, muchas veces estos hechos pasan en los barrios… y en realidad no pasa nada. Pero hay que ver lo que pasó; acá las situaciones positivas demandan consecuencias positivas y las negativas, consecuencias negativas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*