Último momento

Eruca Sativa cumple 10 años y lo celebra en Córdoba

Luego de su gira por España, el power trío presentará su nuevo EP de cuatro tracks grabados en vivo en el Estadio Luna Park.

Una década pasó desde que Córdoba vio nacer a una de las bandas que llevó el rock no sólo a todo el país sino a todo el continente.

Este viernes la cantante y guitarrista Lula Bertoldi, la bajista Brenda Martin y el baterista Gabriel Pedernera se presentan a las 21:30 en la Plaza de la Música en su Córdoba natal con un concierto que promete ser histórico.

Sin dejar de cosechar éxitos desde 2007, el año pasado Eruca Sativa obtuvo dos Premios Gardel por el álbum “Barro y Fauna” y por el videoclip “Nada Salvaje”, y fue la única banda argentina nominada a dos premios Latin Grammys: Mejor Álbum de Rock por “Barro y Fauna” y Mejor Canción de Rock por “Armas Gemelas”.

Además, recorrió Latinoamérica de punta a punta, desde El Chaltén, un pueblo al pie de la cordillera en la Patagonia hasta numerosos shows en México. Este año, su talento los llevó a dar su primer gira española en el mes de marzo con tres imponentes shows en Madrid, Barcelona y Bilbao en la mítica BilboRock, donde cerraron el evento de influencers You Week.

Para celebrar sus primeros 10 años arriba de los escenarios, el power trío lanzó un EP en formato digital con 4 tracks grabados en vivo en un Estadio Luna Park repleto en junio de 2017.

“EP Vivo” incluye las canciones “Japón”, “Confundiste”, “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos) y “Haku Malvin: El Visitante” (con las voces de Tavo Cortés, Mariana Bianchini, Barbi Recanati, Luli Segovia, Ignacia Echeverri, Larro Carballido, Laura Ana, Patricia Pacheco, Nico Alfieri, Luciano Farelli, Luciano Villacé, Julián Baglietto y Fernanda Martínez Mina).

El lanzamiento es acompañado del video de “Confundiste”, una recopilación de momentos que incluye imágenes de backstage de estudio y de la gira de presentación de “Barro y Fauna”, su último álbum.

Las entradas están disponibles en Disquerías Eden (Obispo Trejo 15) y Edén Entradas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*