√öltimo momento

Epec programó numerosos cortes para el fin de semana

La empresa provincial de energía confeccionó un cronograma de trabajos para desarrollar tareas de reparación y mantenimiento.

epee

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que desde este viernes realizará una serie de cortes que continuarán el día sábado y domingo.
De acuerdo a lo que comunicó la empresa, el suministro eléctrico se interrumpirá en varios barrios de la ciudad de Córdoba y el interior con el motivo de la realización de trabajos de reparación y mantenimiento de la red.
A continuación, el cronograma donde se detallan los días, horarios y zonas en las que se efectuaran los corte

Viernes
De 14 a 17 en La Calera, en barrio 25 de Mayo, Los Filtros y Minetti 3. El motivo es el mantenimiento en red aérea.

S√°bado
De 7 a 9 en barrio San Francisco, Centro de Almaceneros, Lomas De Rivera Indarte, Rincón Bonito y Avenida Ricardo Rojas, de la ciudad de Villa Allende. El motivo es la poda sobre red aérea de media tensión.
De 7.30 a 10.30 en barrio San Vicente, Juniors y General Paz, en forma parcial. El motivo es el mantenimiento en red aérea.
De 8.30 a 12.30 en barrio Alto Alberdi, en forma parcial. El motivo es el mantenimiento en red subterr√°nea.
De 8.30 a 11.30 en Callejón de Arias, en forma total. El motivo es la puesta en servicio de nueva red aérea.
De 9 a 13 en el área comprendida por calles Santa Rosa, Urquiza y Avellaneda de zona Centro, en forma parcial. El motivo es el mantenimiento en red aérea.
De 13.30 a 18.30 en zona Centro, en calle 9 de Julio del 0 Al 100 (par e impar), en forma total. El motivo es el mantenimiento en red subterr√°nea.
De 14.30 a 17.30 en barrio √Ďu Por√°, de la ciudad de R√≠o Ceballos. El motivo es el mantenimiento en red a√©rea.

Domingo
De 6.30 a 9.30 en barrio Loza, de la ciudad de Río Ceballos. El motivo es el mantenimiento en red aérea.
De 7 a 11 en barrio Cerealera Mignola, Parque Industrial y Villa Albertina, de la ciudad de Villa María. El motivo es el mantenimiento en red aérea.
De 7 a 12 en barrio Centro Norte (entre calles San Juan y Santa Fe, avenida Alem y 25 de Mayo, Buenos Aires y Corrientes, 25 de Mayo y 9 de Julio), de la ciudad de Villa María. El motivo es el mantenimiento en red aérea.
De 7.30 a 10.30 en barrio Parque San Antonio, Villa Eucarística y Calle Colectora de avenida Circunvalación, ambas márgenes, entre Camino San Carlos y Camino San Antonio, en forma total. El motivo es el mantenimiento en red aérea.
De 7.30 a 13.30 en el √°rea comprendida por las calles Manuel Estrada, Ituzaing√≥, avenida Ambrosio Olmos y Plaza Espa√Īa, de barrio Nueva C√≥rdoba, en forma parcial. El motivo es el mantenimiento en red subterr√°nea.
De 8.30 a 12.30 en barrio Alto Alberdi, en forma parcial. El motivo es el mantenimiento en red aérea.
De 9 a 10 en barrio Roque S√°enz Pe√Īa, Casablanca, Cooperativa 15 de Mayo y Club Alumni, de la ciudad de Villa Mar√≠a. El motivo es el mantenimiento en red a√©rea.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*