Último momento

Epec informó cuándo y dónde serán los cortes este domingo

La empresa provincial de energía continuará con los trabajos de mantenimiento en diferentes barrios de la ciudad y del interior.

epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) continuará este domingo los trabajos de reparación y mantenimiento que comenzó a realizar este sábado.
Por este motivo la empresa comunicó cuál será el cronograma de cortes que se realizarán en horas de la mañana y la tarde, tanto en barrios de la ciudad capital como en localidades del interior.

Según el diagrama de interrupciones en el servicio, así se irán cumpliendo los trabajos en el día de mañana:
6 a 8.30: barrios Finca del Sol, Cuatro Vientos y Las Corzuelas de Unquillo.

6 a 11: Chacras de la Villa, Ruta E-53 Agustín Tosco, Predio Acv, Country San Isidro, Country La Morada, Comarca, La Herradura, La Paloma y Lomas Este de Villa Allende.

7 a 11: barrio Catedral entre las calles Bv. Sáenz Peña, Sarmiento, López y Planes y Rivadavia; barrio San Martín y La Milka entre las calles Bv. Juan Justo, Berutti, Yrigoyen y La Rioja, en la localidad de San Francisco.

7 a 9.30: barrio Villa Argentina de Marcos Juárez.

7.30 a 12.30: barrio Pueyrredón entre las calles Viamonte, General Deheza, Garay y Libertad en forma parcial.

7.30 a 10.30: barrios Ampliación San Carlos, Jardín del Pilar, Marcos Sastre, José Ignacio Díaz III y José Hernández en forma parcial, y barrios Ampliación San Carlos, Jardín del Pilar, Marcos Sastre, José Ignacio Díaz I y II Familias Unidas, Vipro, Mutual Chacra de la Merced, Coop. Güemes, Policial, en forma total.

7.30 a 10.30: barrios Centro Empleados de Comercio, 76 Viviendas, Belgrano, Parque Norte, Almirante Brown, Trinitarios de Villa María.

8 a 11.30: barrio Rogelio Martínez en forma total.

8 a 12: barrio Centro Norte entre las calles Entre Ríos, Santa Fe, Av. N L Alem y 9 de Julio en la localidad de Villa María.

8 a 13: barrio Las Ferias entre las calles Av. Sabattini, Ruta 8, Laprida y Mosconi de la ciudad de Río Cuarto.

8.30 a 13.30: barrio Parque Industrial de la ciudad de Río Cuarto.

8.30 a 11.30: barrio María Lastenia en forma total.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*