√öltimo momento

EPEC: asamblea extraordinaria de empleados resiente atención

Trabajadores denuncian ‚Äúlockout patronal‚ÄĚ y analizan la situaci√≥n por el avance de la firma sobre diversas condiciones laborales.

Este lunes, se repetirán en las oficinas comerciales de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) los escasos movimientos, debido a medidas de sus empleados.

Es que el Sindicato de Luz y Fuerza local convoca a una asamblea extraordinaria, en virtud de analizar los pasos a seguir en medio del conflicto con la firma estatal que desataron una multiplicidad de decisiones.

A juicio de los trabajadores, el recorte en las obras, la b√ļsqueda de modificar el Convenio Colectivo de Trabajo, la cancelaci√≥n de pagos de clientes en cajas de las oficinas y la flamante ley de concursos que va en detrimento de la ‚Äúbolsa de trabajo‚ÄĚ que dirime el ingreso a la EPEC, va en camino a generar ‚Äúun lockout patronal‚ÄĚ.

En tal sentido, ante la falta de respuesta en la solicitud de diálogo con las autoridades, resolvieron días atrás realizar medidas de fuerza, que se extenderán también durante este lunes, donde no habrá atención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*