√öltimo momento

Entregaron Estimulo Deportivo a Victoria Woodward

El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini entregó hoy en la oficina de la Secretaría de Turismo una ayuda económica de $10.000 en concepto de estímulo deportivo a la velocista local Victoria Woodward (atletismo).

Esta ayuda le permitirá a Victoria Woodward afrontar los gastos que le demande su participación en el Grand Prix Sudamericano de atletismo en Capital Federal.

‚ÄúEsta ayuda econ√≥mica la ten√≠amos programada desde el a√Īo pasado, queremos cumplimentar con los tiempos pero a veces se nos hace dif√≠cil. El alto rendimiento tiene una demanda econ√≥mica muy grande por lo que tratamos de aliviar a los deportistas estos gastos. Vamos a trabajar con su calendario de competencias buscando facilitar la parte econ√≥mica no solo con aportes municipales sino acercando a empresas privadas que van a colaborar con una de nuestras m√°ximas atletas‚ÄĚ aclar√≥ el Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad Sebasti√°n Boldrini.

Por su parte, Victoria Woodward agradeci√≥ la ayuda econ√≥mica y agreg√≥ ‚Äúquiero agradecerle a Sebasti√°n y al Intendente Esteban Avil√©s por esta ayuda econ√≥mica que los deportistas siempre necesitamos. Esto es mi pasi√≥n y es mi trabajo y necesitamos los deportistas de alto rendimiento cubrir los costos que tenemos de viajes, estad√≠as y dem√°s‚ÄĚ.

‚ÄúMa√Īana estoy viajando a los Grand Prix Sudamericanos en la etapa argentina, el fin de semana estar√© competiendo ah√≠. Mi meta de este a√Īo es el Sudamericano de Mayores en Ecuador, estamos entrenando para eso. Venimos muy bien, sin lesiones, muy motivada y con muchas ganas de volver a romper el r√©cord argentino‚ÄĚ concluy√≥.

Cabe destacar que el próximo miércoles 29 de marzo a las 10 hs. se realizará una nueva entrega de ayuda económica por parte del Gobierno Municipal a los deportistas locales Matías Sosa Campi (artes marciales mixtas) y Pablo Pomata (triatlón).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*