Último momento

Entregarán turnos de Ginecología por adelantado

Es decir que los días miércoles desde las 17 hs. se otorgarán los turnos para el jueves siguiente mientras que el día viernes también desde las 17 hs. se otorgarán los turnos correspondientes al día lunes siguiente.

gineco

Los interesados deberán concurrir personalmente a dicho centro de salud donde obtendrán sus respectivos turnos ya que los mismos no se otorgarán por teléfono.

ENCUENTRO PARA EMBARAZADAS

“Encuentro para la Mamá Plena” es un evento pensado para embarazadas que estén cursando cualquier trimestre.

El objetivo es brindar un espacio donde las mamás gestantes puedan informarse sobre el importante proceso del cual está siendo protagonista y a la vez compartir experiencias e inquietudes.

El mismo tendrá lugar el sábado 18 de junio de 15 a 19 hs en la Planta Alta de COOPI (Moreno y Alvear – Villa Carlos Paz) y se desarrollará en tres instancias: en principio se brindará una clase de Yoga Prenatal a cargo de la Prof. María de los Ángeles García, quien enseñará diferentes posturas para aliviar los dolores que genera el embarazo, ejercicios posparto y técnicas de relajación para la mamá.

A continuación, la Doula Elizabeth Colli dará la charla “Hacia un embarazo consciente y feliz”. En este marco se dará a la mamá la información sobre Parto Respetado, como así también las claves para reconocer el inicio del trabajo de parto, qué es el puerperio y la importancia de la lactancia. A la vez se dará a conocer la importante tarea que desarrollan las doulas como acompañantes de la mamás durante todo el proceso.

Finalmente, la Lic. en Nutrición Carla Marcuzzi (M.P.1647) disertará sobre “Alimentación Saludable durante el embarazo”, brindando tips para garantizar la nutrición de la mamá y el bebé a través del embarazo y el período de lactancia.

Durante el desarrollo del encuentro las mamás podrán recorrer el exclusivo show room de OSS&CO, la marca local de ropa y equipamiento para bebés.

El encuentro cuenta con un cupo limitado de 20 personas, para reservar el lugar se requiere preinscripción al teléfono (03541) 15621264 o al lic.andrea.garcia@gmail.com. El arancel es de $350 e incluye coffee break elaborado artesanalmente y material teórico de apoyo (llevar colchoneta o manta).

Más información disponible en Facebook: Lic. Andrea García Comunicación Integral + Responsabilidad Social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*