√öltimo momento

Entre Tinelli y Narda Lepes, quiénes integran el Consejo Argentina contra el hambre

La propuesta de Alberto Fernández incluye organizaciones sociales y organismos de DDHH, la UCA, Pérez Esquivel, la Mesa de Enlace y docentes.

En las oficinas del presidente electo, Alberto Fern√°ndez, este viernes concurrieron las primeras personalidades que fueron convocadas para el ‚ÄúConsejo Federal Argentina Contra el Hambre‚ÄĚ.

Con Daniel Arroyo, llamado a ser ministro de Desarrollo Social, con un rol central, la idea de la futura gesti√≥n es apuntalar con actores de diversa √≠ndole, una problem√°tica que consideran central: ‚ÄúQue los argentinos puedan comer‚ÄĚ.

La primera reuni√≥n de trabajo cont√≥ con la participaci√≥n de Agust√≠n Salvia (intregrante del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA), el conductor televisivo Marcelo Tinelli, Sonia Alesso (secretaria general de los docentes p√ļblicos, CTERA); H√©ctor Daer (secretario general de la CGT), Esteban Castro (de la CTEP, que nuclea a organizaciones sociales), Estela de Carlotto (titular de la agrupaci√≥n Abuelas de Plaza de Mayo), m√°s el Nobel de la Paz Adolfo P√©rez Esquivel, la cocinera Narda Lepes, la estilista Mar√≠a Cher e integrantes de la Mesa de Enlace agropecuaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*