Último momento

Entre lágrimas, Kudelka se va “con el corazón Azul y Blanco”

Se despidió este viernes tras tres años y medio con dos títulos de ascenso y la clasificación a la Copa Libertadores.

Luego de más de tres años de relación contractual, en la que se forjó un vínculo afectivo a partir de los logros deportivos. el club Talleres y Frank Kudelka anunciaron en conjunto que sus futuros, a partir de ahora, tomarán caminos distintos.

Lo hicieron en una conferencia de prensa, en la que el presidente, Andrés Fassi, lo despidió al grito de “Gracias, gracias, gracias”.

Kudelka se aleja del club albiazul con un porcentaje de productividad alto: un 63 por ciento en 114 partidos, producto de 60 triunfos, 35 empates y 19 derrotas. Esos resultados le permitieron a la institución ascender del torneo Argentino A a la primera división en tres años, en cuya mitad logró el campeonato de la B Nacional en forma invicta.

“Fueron tres años históricos, hermosos y únicos”, lanzó Kudelka.

Entre lágrimas, el exentrenador dijo: “Me exprimieron el corazón azul y blanco. No siempre uno cuando se va de un lugar se va acompañado, generalmente lo hace solo. Poder vivir esto, con la gratitud hacia Andrés, es único”.

Los próximos pasos de Kudelka podrían darse en el exterior, ya que se especula con la posibilidad de que dirija a Emelec de Ecuador o a Universidad de Chile. En cuanto al club, nada expresó a través de sus canales oficiales sobre el nombre de su reemplazante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*