Último momento

Entradera en la casa de Margarita Stolbizer: secuestraron al hijo y le robaron

Fue en la madrugada, cuando el joven volvía de estudiar. A punta de pistola, se lo llevaron en su auto y le robaron dinero y autos, que ya fueron recuperados por la Policía. Lo pasearon durante media hora, pidieron rescate y luego ingresaron a la casa y les robaron.

Margarita Stolbizer y su familia fueron víctimas de un robo esta madrugada. Al menos dos hombres se metieron en la casa de la diputada cuando uno de sus hijos volvía de estudiar, cerca de las dos de la mañana.

La referente de GEN, en la mañana, contó cómo fueron los hechos: “Entre la 1:30 y 2 de la mañana mi hijo más chico estacionó ahí, venía manejando mi auto, una Tiguan, y le cruzaron un auto Audi blanco, se subieron al auto y se lo llevaron. Lo pasearon durante media hora llamando para pedir un rescate. Nosotros teníamos los teléfonos apagados. Dieron vueltas con él, y lo trajeron para acá de vuelta. Subió y lo estaban encañonando. Entraron a su habitación, le dio plata que él tenía. Entraron a mi habitación, nos pidieron la plata. Se la dimos, nos tiramos al piso. Alcancé a ver que se llevaron zapatillas de los chicos y una cajita que tengo con relojes y cosas. Nos dejaron en casa. Se fueron en el auto de ellos y en el de mi marido. Nosotros llamamos a la policía y a los localizadores de los vehículos, los rastrearon y aparecieron rápidamente, y después llegó la policía”.

Móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el flamante titular de la fuerza, el comisario Fabián Perroni, se trasladaron hasta la casa de Marqués de Loreto, donde vive la integrante de “1País”.

Los autos aparecieron horas después, uno en Caseros y el otro en Villa Tesei. Altos funcionarios de la policía trabajaron hasta entrada la mañana en el domicilio de Stolbizer.

No es la primera vez que la ex candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires sufre un hecho de inseguridad: es el cuarto robo desde 2009. De hecho, explicó que nunca tuvo custodia, y cree que el robo fue “al voleo”. Y manifestó que “lo que me pasa a mí es lo que le pasa a muchos otros vecinos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*