Último momento

Enterraron a nena de 2 años en la arena para meterse al mar

La madre y un hombre fueron detenidos por resistencia a la autoridad. Una tercera persona participó del hecho, pero se dio a la fuga.

Dos personas fueron detenidas en Santa Clara del Mar de Luarca luego que dejaran enterrada una niña de 2 años para meterse al mar.

“Hacía como 35°C de sensación térmica, imaginate cómo estaba esa chiquita”, contó una fuente consultada por Clarín, sobre lo que sucedió este lunes.

Otros turistas que estaban en la playa fueron testigos de la situación y no dudaron en llamar al 911. Cuando llegaron, vieron que varias personas increpaban a otras tres y aseguraron que tanto los dos detenidos como una tercera persona se habían pasado todo el día “haciendo obscenidades y con una conducta bastante indecorosa para un lugar que está repleto de familias: se bajaban las mallas, se tocaban”.

Luego de sacar a la niña de la arena, la Policía intentó identificar a las tres personas que la habían enterrado pero corrobaron que uno de los hombres que había participado del hecho ya no estaba. Finalmente, detuvieron a la madre de la niña de nacionalidad paraguaya y a un amigo de la misma, de 29 años.

“Las dos personas comenzaron a pegarle a la Policía cuando quisieron identificarlos y quedaron detenidas por atentado y resistencia a la autoridad, a disposición del fiscal de flagrancia de Mar del Plata Gastón De Marco”, detallaron las fuentes.

La nena, que se encuentra en buen estado de salud, quedó bajo la órbita del Servicio de Menores de Mar Chiquita y fue trasladada a un hogar de niños.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*