Último momento

Enfermero despedido se encadena en el Hospital Domingo Funes

Las autoridades cortaron el vínculo de varios profesionales. Pide la reincorporación del personal y denuncia al director.

domingo

Las autoridades del Hospital Domingo Funes decidieron finalizar el vínculo contractual de varios profesionales del nosocomio.

Entre ellos se encuentra Marcelo Di Carlo, un enfermero que lleva 6 años en el hospital y que saltó a la fama en las redes sociales por tener un trato ameno con los pacientes y cantarles durante su internación.

“Estamos muy mal todos los que fuimos echados y la única medida que tenemos es encadenarse en el hospital para ver si me reincorporan y a todos los compañeros despedidos”, expuso el enfermero.

Di Carlo manifestó que irá hasta “las últimas consecuencias” para recuperar su trabajo y ver preso al director del Hospital Domingo Funes, Gustavo Dellamagiore.

Enfermero y cantante

Di Carlo saltó a la fama el año pasado tras viralizarse un video en el que le canta a los pacientes internados en el hospital. El enfermero que conmueve a pacientes y familiares ya se había hecho conocido anteriormente por haber participado del programa “El Elegido” de Telefé.

Un comentario

  1. ES FALSO QUE LOS CONTRATOS HAYAN TERMINADO,NO ES ASÍ. AL MENOS EN EL HOSPITAL FUNES, NO. HUBO DIRECTAMENTE DESPIDO A ENFERMEROS DEBIDAMENTE CAPACITADOS UNIVERSITARIOS-

    DELLAMAGGIORE MIENTE, EL MINISTRO DE SALUD ES UN CHANTA, FARSANTE.-

    APOYEN LOS RECLAMOS. QUE LA GENTE VAYA HOY AL HOSPITAL A FIRMAR EL PETITORIO..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*