√öltimo momento

Encuentro Nacional de Renault con m√°s de 150 participantes

Se siguen sumando eventos para esta Semana Santa en Carlos Paz. En tal sentido, en la ma√Īana de hoy el Secretario de Turismo y Deportes Sebasti√°n Boldrini junto a los organizadores del 1¬ļ Encuentro Renault del pa√≠s brindaron detalles de este evento que se desarrollar√° en el predio del ACA, este viernes 14 y s√°bado 15 de abril.

‚ÄúTodo tipo de encuentro automovil√≠stico es muy bueno para nosotros, en esta ocasi√≥n con m√°s de 150 autos participando de distintas actividades en la ciudad y con un fin solidario como eje central‚ÄĚ afirm√≥ el Secretario de Turismo y Deportes Sebasti√°n Boldrini.

A continuaci√≥n, Gabriel Gim√©nez, presidente del Club Renault 12 de C√≥rdoba agreg√≥ ‚Äúestamos convocando multi modelos de Renault como los Gordini, Renault 12, Renault 4, Kangoo y todos los modelos de esta marca con un fin solidario ya que la entrada para el d√≠a s√°bado consistir√° en un alimento no perecedero para el merendero local Solecitos Naranjas. Tambi√©n se sumar√°n clubes de otras marcas como Ford o Volkswagen‚ÄĚ.

El viernes 14 de abril los automóviles Renault de los distintos clubes se reunirán en el Automóvil Club Argentino mientras que el sábado 15 tendrá lugar una caravana por la costanera hasta el Playón Municipal, donde se realizará una Expo Solidaria, de 11 a 20 hs, junto a distintos clubes de distintas marcas de automóviles cuya entrada será un alimento no perecedero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*