Último momento

En vacaciones de invierno, Canticuénticos vuelve a Córdoba

La banda que disfrutan chicos y grandes presentará el 12 de julio en Studio Theater su disco “¿Por qué, por qué?”.

Se acercan las vacaciones escolares de invierno y aquellas familias que se quedan en Córdoba comienzan a buscar programas para toda la familia.

Una de las opciones para los más chicos es disfrutar en vivo de Canticuénticos, la banda santafesina de música que ya es un clásico en los escenarios infantiles cordobeses, contribuyendo a difundir, con su repertorio propio, nuestros ritmos folclóricos nacionales y latinoamericanos.

Esta vez vuelven para presentar su cuarto disco “¿Por qué, por qué?”. Además, no faltarán sus canciones más queridas como la “Cumbia del monstruo de la laguna”, “El mamboretá”, “Quiero para mí”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita” y “Santo remedio”.

La presentación será el jueves 12 de julio a las 17:30 horas en Studio Theater. Las entradas se consiguen en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y Edén Entradas, Locuras (Buenos Aires 514), Nueva Terminal de Ómnibus (Bv. Perón 450 – Local 12), Oktubre (9 de Julio 138 Local 30 Galería Paseo del Sol), Bakery & Co (Recta Martinolli 6667).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*