√öltimo momento

En un segundo operativo, secuestran drogas en la casa de la ex de Ulises Bueno

Hallaron 22 gramos de marihuana y 7,5 de cocaína en la casa de la ex mujer de Ulises Bueno. Estaría relacionado al tiroteo en Galería Norte.

La Fuerza Policial Antinarcotr√°fico secuestr√≥ envoltorios con coca√≠na y marihuana mientras desarrollaba un segundo allanamiento el mi√©rcoles por la ma√Īana en barrio Tejas del Sur de la ciudad de C√≥rdoba.

Sucedi√≥ en un operativo, dirigido por el Ministerio P√ļblico Fiscal, en una vivienda de calle Mario Flores al 4400 al sur de la capital. En el domicilio viven Melisa Ferraris, ex pareja del cantante cuartetero Ulises Bueno, junto a su actual pareja, C√©sar Pagani.

En la casa, que con el devenir de los episodios y las pesquisas se encontraría relacionada al tiroteo ocurrido en el centro en inmediaciones de la Galería Norte, se hallaron 22 gramos de marihuana y 7,5 de cocaína.

En el marco de la misma causa, en circunstancias que se investigan, personal de Policía de Córdoba, el día viernes, en proximidades del inmueble, detuvo a dos personas y secuestró una bolsa con 934 gramos de cocaína, más dos picadores y 38 gramos de cogollos de marihuana.

El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de la patrulla preventiva y fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno. No se registraron nuevas detenciones relacionadas a este allanamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*