√öltimo momento

En Rosario, Talleres cayó ante Newells

El Albiazul perdió ante la Lepra rosarina por 2 a 1. Fue la tercera derrota consecutiva para el equipo de Kudelka.

En la continuidad de la 23¬™ fecha de la Superliga, Newell¬īs se impuso a Talleres por 2-1 en un encuentro que se desarroll√≥ en la ciudad de Rosario.

La Lepra fue muy superior durante el primer tiempo, abrió el marcador a los dos minutos por intermedio de Víctor Figueroa y contó con varias oportunidades para aumentar, aunque no lo hizo y lo terminó pagando caro.

Héctor Fertoli (levemente adelantado) tuvo el segundo, pero Guido Herrera tapó de gran manera y mandó la pelota al córner. Sin embargo, Patricio Loustau dio saque de arco y desde ahí se originó una nueva polémica, que terminó en un penal y el empate de Santiago Silva.

En el complemento, ya Talleres se acomodó mejor en la cancha y siempre se mostró más cerca de poder ganarlo.

En su debut, a los 38, Cacciabue la puso junto al palo y le dio la victoria al equipo conducido por Omar de Felippe, que en el final pudo haberlo aumentado con una corrida de Figueroa que termin√≥ en una salvada heroica de Pablo Gui√Īaz√ļ.

Talleres sufrió la tercera derrota consecutiva y con 41 puntos quedó en la quinta posición, todavía en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*