Último momento

En paréntesis de descanso, Macri recorre Parque Eólico Rawson

El presidente, que se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura, se trasladará a la capital chubutense para un acto oficial.

Se trata, nada menos, que del parque eólico más importante de la República Argentina y uno de los mayores dentro de Latinoamérica. Aquello llamó la atención del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y este martes será parte de un acto oficial en la capital de Chubut.

La actividad recorrerá los varios centenares en helicóptero que separan las localidades en el medio de las vacaciones del mandatario en Villa La Angostura, donde recibió el 2018 y emitió un mensaje destinado a “todos los argentinos”.

Se trata de un “paréntesis” para visitar el Parque Eólico Rawson, ubicado sobre la ruta 1 y que en la actualidad opera con 102 megavatios que son parte de la provisión de energía al Sistema Interconectado Nacional.

Según los anticipos, durante el acto estará acompañado por el gobernador chubutense Mariano Arcioni, que asumió el lugar tras la muerte de Mario Das Neves.

En principio, Macri retornaría a la provincia de Neuquén, donde permanecerá hasta el domingo próximo junto a su familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*