√öltimo momento

En octubre habr√° seis candidatos presidenciales

Las PASO dejaron en el camino a cuatro aspirantes. Del Ca√Īo celebr√≥ fue cuarto, sorprendi√≥ G√≥mez Centuri√≥n y tambi√©n ingres√≥ Espert.

Los n√ļmeros finales de las PASO estar√°n en un par de semanas, pero la certeza del escrutinio provisorio, que cumpli√≥ con relevar el 98,6 por ciento de las mesas, apunta a las boletas que participar√°n de las elecciones generales del 27 de octubre.

Por la presidencia, de los diez aspirantes quedar√°n seis dentro de dos meses y medio.

Entre los que luchaban por ingresar, despu√©s de Alberto Fern√°ndez, Mauricio Macri y Roberto Lavagna, fue el candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)-Unidad, Nicol√°s Del Ca√Īo, quien se queda con el cuarto lugar obteniendo 697.748 votos.

Le sacó, de manera parcial, más de 50.000 al sorprendente Juan José Gómez Centurión (Frente Nos), que fue quinto.

Más abajo, por el espacio Unite, José Luis Espert sumó 533.000 sufragios, contabilizando un 2,18 por ciento que le permite ser parte del comicio de octubre.

Al margen qued√≥ Manuela Casti√Īeira, del Nuevo MAS (sus 173.582 votos contabilizan s√≥lo un 0,71%), adem√°s de las 58.500 almas que escogieron Alejandro Biondini (Frente Patriota, 0,24%), y Ra√ļl Albarrac√≠n (Movimiento de Acci√≥n Vecinal, 0,14%) y Jos√© Romero Fenis (Partido Autonista, 0,13%).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*