Último momento

En Mendoza, la Selección se prueba otra vez ante México

Lionel Scaloni confirmó el equipo que enfrentará a los aztecas. Será a partir de las 21:00, en el estadio Malvinas Argentinas.

El paso del seleccionado argentino masculino de fútbol por Córdoba deja buenas señales, que posiblemente excedan a una laboriosa continuidad, de manera interina, de Lionel Scaloni al frente del cuerpo técnico.

Una visita al Hospital de Niños, con regalos a pequeñas almas incluidos, la apertura desde la concentración a quienes requerían su presencia, e inclusive un entrenamiento a puertas abiertas con masiva concurrencia, en el estadio del Instituto Atlético Central Córdoba.

Que las tres dirigencias de clubes que participan en los torneos superiores de AFA hayan compartido la cena del domingo con directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la delegación no pasó tampoco inadvertido.

Pero la continuidad la marca otro partido ante México, y ya con el plantel argentino aguardando en tierras mendocinas.

Desde las 21:00, los de Scaloni salen a escena otra vez. En conferencia de prensa, el entrenador confirmó la alinación, en la que sólo se repiten dos nombres de los que arrancaron en tierras cordobesas.

Para esta noche, los once serán: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Erik Lamela y Mauro Icardi.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*