√öltimo momento

En medio de la tormenta, Esmeralda Mitre se confiesa: “Tuve d√≠as muy oscuros”

La actriz reveló algunos detalles de la particular relación que mantenía con su padre y cuánto le costó atravesar el duelo.

Con la espontaneidad y desfachatez que la caracteriza, Esmeralda Mitre sac√≥ a relucir un gran conflicto familiar en torno a la herencia de su padre. Seg√ļn revel√≥ la actriz, tras la muerte de Bartolom√© Mitre, las diferencias con sus hermanos se agudizaron y empez√≥ una ‚Äúguerra‚ÄĚ.

‚ÄúEst√°n yendo contra todos los dividendos de mi madre‚ÄĚ, asegur√≥, en referencia a Blanca √Ālvarez de Toledo -segunda esposa de Mitre-, en di√°logo con Confrontados.

D√≠as atr√°s, como invitada de Los √Āngeles de la Ma√Īana, la famosa revel√≥ algunos detalles de la particular relaci√≥n que manten√≠a con su progenitor. Incluso narr√≥ una an√©cdota desconocida que aconteci√≥ durante su casamiento con Dar√≠o L√≥perfido que dej√≥ a √Āngel De Brito y todo su equipo boquiabierto.

Mitre asegur√≥ que durante esa boda tan esperada, Bartolom√© la interrumpi√≥ con un comentario hiriente que abri√≥ una herida que todav√≠a no ha cicatrizado. ‚ÄúC√°llate, el protagonista soy yo‚ÄĚ, le habr√≠a dicho en medio de la celebraci√≥n. “¬°Pero la que se casa soy yo!”, le habr√≠a contestado la medi√°tica heredera.

Pese a los chispazos, la participante de Cantando por un Sue√Īo reconoce cu√°nto lo am√≥ y cu√°n dif√≠cil fue sobreponerse a su partida. “Ese era‚Ķ Hice un duelo, tuve d√≠as muy oscuros y unas seis o siete noches sin poder dormir. Me pude despedir, la dije: ‘Te amo, te amo, te amo'”, reflexion√≥. “√Čl era el que me defend√≠a a mi de todo, cuando estaba √©l no se me animaban”, sentenci√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*