Último momento

En medio de la tensión por el dólar, Macri se reúne con Vidal y Rodríguez Larreta

En la Casa Rosada también recibirá a la Mesa Nacional de Cambiemos.

En medio de la tensión por el dólar y las subas de tarifas de los servicios públicos, Mauricio Macri recibirá este mañana, a las 9, al jefe de Gabinete Marcos Peña, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según consignó el diario Clarín, se trata de una reunión habitual de “mesa chica” del Gobierno, aunque por el momento delicado que atraviesa la actual administración recobra un valor diferente.

También en la Casa Rosada, desde las 17, se reunirá la Mesa Nacional de Cambiemos. Aunque estaba pactada para este lunes en la ciudad de Córdoba, se decidió a último momento mudar la reunión a Buenos Aires.

Se espera que de esa reunión participen los cinco gobernadores de Cambiemos, los jefes de los bloques parlamentarios y los referentes del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica, es decir las tres principales fuerzas que integran la coalición gobernante.

También estarán Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. Se cree que también asistirá el propio presidente Macri.

El cambio del lugar de reunión se atribuyó oficialmente a que los ministros no podían viajar a Córdoba justo en el inicio de una semana que aún se desconoce si volverá a ser complicada y en la que el Gobierno necesita dar señales fuertes para controlar el dólar y los mercados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*