Último momento

En marzo vence el plazo para presentar las listas de candidatos a Gobernador

El conograma electoral de cara a los comicios del 12 de mayo se oficializó este martes. Impulsan capacitación de autoridades de mesa.

El Tribunal Electoral dictó el cronograma para las elecciones que darán a conocer el nombre del futuro gobernador de Córdoba.

El miércoles 13 de marzo es la fecha en la que vence el plazo para que los partidos políticos presenten las alianzas electorales. En tanto que el sábado 23 del mismo mes vencerá el plazo para la presentación de la lista de candidatos.

“Desde noviembre del año pasado tenemos encaminada la capacitación de las autoridades de mesa, a través de una plataforma virtual, para más de 4 mil inscriptos”, dijo la secretaria electoral María José Páez Molina.

En los próximos días se abrirá una nueva convocatoria para interesados ser presidentes de mes durante los comicios de del 12 mayo. La intención es alcanzar 10 mil personas capacitadas para llevar adelante este rol.

Páez Molina explicó que si alguien cambió de domicilio después del 28 de noviembre es probable que figure con el domicilio anterior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*