Último momento

En la cancha, Rusia inaugura el Mundial con Arabia Saudita

Con un equipo limitado, el local debuta a las 12 intentando superar la primera fase. Comparte grupo también con Egipto y Uruguay

Será en el mediodía argentino el momento en el que, finalmente, la pelota comenzará a rodar en Rusia.

Una vez más, el equipo local, el único clasificado de manera directa, sin eliminatoria, será parte del primer partido. Allí se medirá con Arabia Saudita, que juega su quinta Copa del Mundo.

En este caso, el conjunto que dirige Stanislav Cherchésov no llega de la mejor manera, inclusive sin haber podido ganar ningún amistoso de los que jugó en 2018.

Enfrente tendrá a un técnico argentino: Juan Antonio Pizzi. El exdelantero asumió hace escasos meses, después de la escasa experiencia del “Patón” Edgardo Bauza, despedido tras algunos pocos partidos preparatorios.

Pizzi se instaló rápidamente en Riad, la capital del país, para conocer la idiosincracia y, particularmente, introducirse en el Ramadán, que concluye casualmente esta tarde. Para poder competir en el torneo, los 23 jugadores convocados por el DT fueron autorizados a no cumplir con el ayuno religioso en el proceso preparatorio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*