Último momento

En el “Kempes”, la ilusión de Talleres arranca ante Central

Tras la caída en la primera fecha, el “Matador” debuta en la temporada en condición de local este viernes, desde las 19:00.

Después de un arranque con caída en la Bombonera, al Club Atlético Talleres le llegó el momento de mostrarse ante su gente.

Con la expectativa que demanda la era post Darío Kudelka, el “Matador” recibe este viernes a Rosario Central, en un partido que se disputará desde las 19:00 en el estadio “Mario Kempes”.

En el plano futbolístico, y a sabiendas de que tendrá en el banco a Gonzalo Maroni, el entrenador Juan Pablo Vojvoda introduce variantes, en cuanto a nombres y a esquema.

El DT saca a los dos “extremos” para colocar, por un lado, al volante creativo Tomás Pochettino, que partirá desde el sector derecho, y por el otro al centrodelantero uruguayo Junior Arias, que compartirá ofensiva con Brian Montenegro.

De esta manera, el “Albiazul” alistará a: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazu, Juan Ramirez; Arias y Montenegro.

El elenco del “Patón” Edgardo Bauza, en tanto, formará con: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Ruben y Zampedri.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*