Último momento

En el día de su Cumpleaños Emanuel Ginóbili llegó a Córdoba

Argentina debutará ante Croacia en el Súper 4, que comienza este viernes en el Orfeo Superdomo, y luego jugará con Serbia y Francia, en lo que será la antesala de los Juegos Olímpicos.

manu1

En conferencia de prensa las palabras de Manu fueron las siguientes:

“Siempre es un honor” participar de un Juego Olímpico, a días de que el evento comience en Río de Janeiro.

Por otra parte, y al marcar su maduración personal y profesional en una fecha especial para él, sostuvo que “muchas cosas cambiaron, un montón de logros con la Selección, de historias y experiencias que a uno lo van moldeando”, y afirmó que “uno cambia, progresa, evoluciona y madura”.

En ese sentido, “Manu” valoró que muchos jugadores que integraron los planteles de la conocida como “Generación Dorada”, por los logros que consiguieron en el deporte, continúan en la actualidad y estarán presentes en el certamen ecuménico.

“Pasaron un montón de cosas, pero lo bueno es que sigo acá, seguimos varios acá, disfrutando de este deporte, de representar a la Selección y jugar este tipo de torneos, que siempre es un honor jugarlo”, destacó el escolta de San Antonio Spurs.

manu

En el hotel Holliday Inn, el entrenador de la selección argentina, Sergio Hernández, también brindo sus palabras:

Sobre los objetivos que persigue en Córdoba, “el Oveja” fue claro. “Buscamos la puesta a punto final antes de llegar a Brasil”, sostuvo y dejó en claro que habrá una importante rotación en los partidos que tendrán lugar en el estadio Orfeo.

“Es muy difícil jugar al lado de Scola, Ginóbili, Delfino, Nocioni… todo el tiempo es la Generación Dorada. Se llevan todos los flashes. Tenes que ser muy rebelde, como Laprovittola y Campazzo. Son de una ayuda tremenda. Tienen mucho potencial y en estos partidos van a adquirir mucha más experiencia, aún si no juegan muchos minutos”, agregó.

Programa de partidos

Viernes 29 de julio: A las 18, Francia-Serbia. A las 21, Argentina-Croacia.
Sábado 30 de julio: A las 18, Croacia-Francia. A las 21, Argentina-Serbia.
Lunes 1 de agosto: A las 18, Croacia-Serbia. A las 21, Argentina-Francia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*